Bienvenidos a SerTox-Mur

admin

Welcome to SerTox-Mur! (vídeo promocional)

En 1992 empecé mi carrera docente e investigadora en Toxicología en la Universidad de Murcia, en una época en la que los laboratorios especializados escaseaban. Casi obligado por las circunstancias, comencé (con el apoyo de mis amigos José A. Sánchez, Isabel Navas y Pedro María) a desarrollar la idea de Sertoxmur. En febrero de 1997, la Junta de Gobierno de la UM aprobó la primera lista de precios públicos oficiales.

Sertoxmur (la idea) nació con una clara vocación de servicio, para atender la incipiente demanda de asesoramiento y apoyo toxicológico y ecotoxicológico (análisis, diagnóstico, personación en casos judiciales, …). Hoy, después de 25 años, Sertoxmur mantiene esa misma vocación.

A través de Sertoxmur ofrecemos servicios de formación, investigación, innovación y transferencia de alto nivel y rigor científico y técnico a nuestros clientes y colaboradores.

Visite las secciones de SerTox-Mur y si cree que podemos ayudarle en algo o tiene un proyecto toxicológico o ecotoxicológico que llevar a cabo no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Antonio Juan García (contacto)